Música para las vacaciones de verano

Desde que Apple decidiera eliminar el puerto de auriculares en el iPhone 7, los audífonos inalámbricos con conexión Bluetooth están cada vez más en boga. Perfectos para escuchar música y ver vídeos en cualquier momento y cualquier lugar sin la atadura de los engorrosos cables (que tienen una facilidad pasmosa para enredarse), los auriculares inalámbricos tiene cada vez más pegada entre los consumidores.

Antaño objeto de la desconfianza por su deficiente tecnología de codificación, los audífonos inalámbricos han incrementado notablemente su calidad y el consumidor está cada vez más predispuesto a rascarse el bolsillo y ponerlos en sus orejas.

  1. Beats by Dr. Dre Powerbeats2 Wireless

Poco más grandes que los tradicionales audífonos “in-ear” y con apenas 25 gramos de peso, el sonido proporcionado al usuario por estos auriculares es neutral y rico en detalles. Precio: 133 euros.

  1. Bose Soundsport Pulse

Estos auriculares emiten sonidos graves envolventes y sonidos agudos suaves. Además vienen acompañados de un sensor de frecuencia cardíaca que ofrece un excelente rendimiento. Precio:

  1. Bose Soundsport Wireless

Pertrechados de micrófono y de mando en línea para controlar el volumen, saltar de una canción a otra y responder a llamadas, estos auriculares forman un tándem perfecto con los smartphones. Emiten un sonido suave y rico en detalles y su acomodo en los oídos resulta bastante confortable. Precio:

  1. Nuforce BE6i

A priori el sonido emitido por estos audífonos dista quizás de ser espectacular. Pero aguzando el audio, el usuario acaba apreciando la suavidad y la riqueza en detalles de la reproducción de sonido de estos auriculares.

  1. Beats by Dr. Dre Powerbeats3 Wireless

De las entrañas de estos auriculares inalámbricos salen sonidos ricos en detalles y profundos (con muy buena calidad en las tonalidades más graves).